lunes, 17 de junio de 2013

INTRODUCCIÓN




Soy Claudia Londoño creadora de la marca DULCE TENTACIÓN.  Mi historia es como la de muchos que empezamos nuestra vida profesional como empleados y luego decidimos arriesgarnos al mundo del negocio propio donde, según dicen, puedes ser dueño de tu propio tiempo y hacer lo que te gusta.   
Soy Ingeniera Administradora y hace unos años, por temas laborales, me fui a vivir a otro país con mis esposo donde trabajé durante un tiempo en la empresa privada pero luego  decidí retirarme gracias a que él me brindó su apoyo y pude dedicarme a mi hobby, a lo que más me gusta: COCINAR.  Así podría trabajar desde mi casa y tener suficiente tiempo para dedicarme a nuestro hijo.   

Antes de poder ofrecer lo que hoy son mis productos, comencé haciendo cursos de cocina y adquiriendo los conocimientos de una manera un poco más profesional que tener una simple receta de libro.    Con el tiempo fui seleccionando las mejores recetas y pude diseñar una lista de productos dulces para ofrecer.  
Mis clientes:  mis amigos, los ex-compañeros de trabajo,  los vecinos y conocidos y así poco a poco fui creando una red de clientes que, aunque no sean muchos,  me  llena de alegría saber que todo el que compra repite.   
Después de tener la experiencia con los dulces, decidí ofrecer también productos salados por solicitud de mis clientes quienes querían acompañar sus eventos y reuniones con pasantes (boquitas), tanto de dulce como de sal.  Si yo no se los preparaba tendrían que buscar a alguien más y así poco a poco han surgido otras necesidades entre ellos que me han llevado a ofrecer platos completos como desayunos,  almuerzos y hasta cenas.  Todo lo que quieran pedir pídanlo que yo se los preparo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario